El Estudio de Danza Lunares Blancos, nace de la ilusión y la pasión por la danza de dos compañeras de Conservatorio; que formaron en 1998 su primera compañía realizando diversas actuaciones por todo Madrid.
Nuestra experiencia como profesoras de Danza cuenta con más de 15 años y comenzamos nuestra andadura como escuela de danza en octubre del 2008 apostando por crear una escuela de baile familiar y de calidad.
Una escuela con amplias y cuidadas instalaciones, con un gran abanico de actividades, niveles y horarios. Una escuela que destaque por sus profesores, por su preparación, profesionalidad y dedicación. Una escuela para todas las edades con la mejor CALIDAD Y PROFESIONALIDAD.
Nuestra máxima apuesta es la calidad de la enseñanza además de crear un ambiente agradable y acogedor. Y estamos siempre pendientes de las nuevas tendencias para estar a la última en cada momento.
Las propietarias de dicha escuela, María Sánchez y Lydia Julián, iniciaron ilusionadamente su proyecto de escuela en un pequeño local de las Rozas, y viendo año tras año que iba creciendo decidieron ampliar su andadura en Boadilla del Monte.
