Nueva Web MASCARILLAS!!


Como todos sabéis, nuestra escuela se ha tenido que adaptar a la difícil situación que nos ha llevado la pandemia, a través de la venta de mascarillas para poder seguir con nuestra gran pasión, que es nuestra escuela de danza.


Hoy sacamos nuestra nueva web de mascarillas https://mascarillasboadilladelmonte.com/ 

Donde estarán todos nuestros modelos de mascarillas, más de 600…todos los complementos, filtros, accesorios,  personalización  de mascarillas, y mucho más!!!


Os invitamos a todos a que la conozcáis y que la compartáis con vuestros amigos, conocidos y familiares. 


Además, durante este mes, de promoción todas las compras tendrán una mascarilla de tela de regalo!! (que podréis elegir entre las señaladas) y sin moveros de casa os lo mandamos a cualquier dirección que nos digáis.


Aprovechamos el momento para también daros las Gracias por el apoyo que nos habéis dado estos meses. Tanto los alumnos, como los padres, los antiguos alumnos que aún no podeis volver por las circunstancias, así como los vecinos de Boadilla.

Bienvenidos al curso 2020-2021!!

Más que nunca, iniciamos este nuevo curso con mucha ilusión, mucha fuerza y con el firme propósito de seguir mejorando día a día.

Debido a esta nueva situación del Covid, para proceder a la INSCRIPCIÓN de las clases es necesario rellenar el siguiente formulario  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfRYRKTNb1UhSWaWsGMAn53ztwRk24IPL-t4VvW0D2Fr1_lnw/viewform

y para el pago de las mensualidades se podrá hacer en efectivo presencialmente en secretaría en horario de 10:00 a 14:00 o de 17:00 a 21:00 de lunes a viernes o por Domiciliación Bancaria indicándonoslo en el formulario.

Nos vemos en la escuela!!

RESERVA PLAZA CURSO 2020/2021

Estimados  Padres y Alumnos:

Nos ponemos en contacto con vosotros ya que este curso ha llegado a su fin y queremos agradeceros la confianza, el esfuerzo y el cariño depositado en nosotros. Este año ha sido un año diferente pero gracias a vuestro apoyo hemos conseguido que fuera igual de ilusionante y especial. 

Y ya estamos pensando en el curso que viene con muchas ganas de empezar y volver a veros a todos y de un modo presencial.  Y por ello abrimos reserva de plaza para el curso 2020/2021. Seguiremos unas normas y protocolos para garantizar la máxima seguridad que os adjuntamos al mail.

Debido a esta situación excepcional y hasta nuevo aviso, ya que la situación varía de mes a mes, nos vemos obligados a abrir las reservas de plaza con un aforo limitado, que se irán cubriendo a medida que nos lleguen las reservas. Una vez cubierto el cupo procederemos a abrir la lista de espera. En el caso de que en septiembre la normativa cambie y el aforo se amplíe procederemos a abrir la lista de espera.

Así mismo, todos aquellos que queráis continuar con las clases online hacédnoslo saber para formar grupo.

Para proceder a la reserva es necesario rellenar el siguiente formulario  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfRYRKTNb1UhSWaWsGMAn53ztwRk24IPL-t4VvW0D2Fr1_lnw/viewform y para el pago se podrá hacer en efectivo presencialmente en secretaría en horario de 9:00 a 14:00 0 de 18:00 a 21:00 de lunes a viernes durante el mes de julio o por Domiciliación Bancaria indicándonoslo en el formulario. El plazo para la reserva será prioritario para los alumnos hasta el 20 de Julio, a partir de la cual se abrirá la reserva a nuevos alumnos siendo el importe para la reserva de 20€ que será descontado de la primera mensualidad.

Os recordamos también que durante el mes de Julio la escuela permanece abierta con Campamentos Infantiles por las mañanas y venta de mascarillas homologadas tanto por las mañanas como por las tardes.

Os deseamos un Feliz Verano y nos vemos el curso que viene!!!

Lunares Blancos

MASCARILLAS HOMOLOGADAS

LUNARES BLANCOS pone al mal tiempo buena cara y se reinventa durante este verano con la venta de más de 100 modelos de mascarillas diferentes y homologadas, para niños y adultos y con diferentes colores y estampados.


Son mascarillas homologadas por la norma UNE 0065:2020 con una eficacia de un casi 92 por ciento. Unas son de neopreno lavables y otras son de tela lavable. Además también disponemos de las mascarillas quirúrgicas y los filtros para una mayor protección en las de tela.

Los precios son de 3,90 euros y 9,90 euros, asequibles para todos!!!!
Podéis adquirirla directamente en la escuela en horario de lunes a viernes de 11:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 o mandandonos un correo a lunaresblancos@hotmail.es o por wasap al 638531583 ( mandandonos el número de referencia o DESCRIPCIÓN) Algunos de nuestros modelo los podéis ver en www.lunaresblancos.com 

PINCHA EN ESTE LINK PARA VER TODOS LOS MODELOS!!!

CAMPAMENTO ARTÍSTICO DE VERANO 2020

¿Quieres ver a tus hijos disfrutar? Tráeles a nuestro Campamento Artístico de Verano 2020!!Todo lo necesario para que vuestros hijos disfruten de sus vacaciones sin dejar de aprender y divirtiéndose en todo momento.

Este verano, os proponemos tres tipos de campamentos diferentes!!!. PRESENCIAL, ONLINE Y EN TU URBA!!

¿A quién va dirigido?

Hola Niños de entre 4 y 12 años sin importar su experiencia previa en danza. Se dividirán por grupos de edad. En el caso del online será a partir de los 6 años.

Queremos ¡que lo pasen genial! con actividades que van desde la danza, al teatro, pasando por la música, las artes plásticas, y la cocina.  Todo ello desde un aprendizaje disciplinado a la vez que divertido.

Contamos con los mejores monitores de tiempo libre, animadores infantiles, profesores titulados en danza y en educación infantil, pero sobre todo con mucha experiencia. Trabajamos todo el año con un mismo equipo de gran confianza y profesionalidad, que diseñarán las actividades más interesantes, divertidas e interactivas para que vuestros hijos estén entretenidos y lo pasen genial!!

¿Cuándo?

Opciones flexibles por quincenas, semanas, días sueltos e incluso horas sueltas.

Fechas: Junio, Julio, Agosto y Septiembre

Horarios:

PRESENCIAL

– Básico 9:00 – 14:00

– Con Comida 9:00 – 15:00

– Horario extendido de mañana 8:00-9:00

– Horario extendido de tarde 15:00-16:00

ONLINE

Básico de 10:00 a 14:00 Y esto es importante, SIN LA NECESIDAD DE LA AYUDA DE UN ADULTO. Nuestros alumnos, independientemente de la edad, son capaces perfectamente de seguir las actividades propuestas, con la única ayuda de sus monitores y monitoras online. Y si el monitor visualiza cualquier problema o incidencia, avisará al padre o tutor a través de una llamada, de ese modo el padre/cuidador o tutor estará tranquilo porque su hijo esta vigilado y divirtiéndose.

EN TU URBA

Adaptamos los Horarios y Actividades de acuerdo a los espacio, gustos y necesidades del grupo.Habla con tu vecinos y llámanos. Vemos espacios, instalaciones, número de niños y edades, horario, precios, actividades, etc.. nos adaptamos a vosotros y os lo personalizamos. Los niñ@s se divertirán y disfrutarán haciendo gran variedad de actividades como gymkanas, juegos participativos, talleres de manualidades, baile, juegos de velada, cocina, cuentacuentos, buscapistas, deportes (Tenis, Natación, Padel, Mini-Golf, Futbol, baloncesto, Atletismo ……..y mucho más!!

COMO APUNTARSE

Rellenando este formulario

Es necesario pagar una reserva de 50 euros, se domiciliará y será descontable del importe total del campamento, no reembolsable en caso de no asistir.

INCLUYE

• Una MOCHILA de la Academia

• Todo el material necesario

• Merienda a media mañana

*Los grupos son reducidos y las plazas están sujetas a disponibilidad.

El campamento estará adaptado para cumplir las normas y recomendaciones sanitarias establecidas, ofreciendo las máximas garantías y conseguir un ambiente seguro con medidas de higiene y limpieza muy estrictas.

campamento presencial 2020
campameonline 2020
campamento en tu urba 2020

INTENSIVOS DE SEVILLANAS

En Marzo empezamos nuestros intensivos de sevillanas 2020, en el que los alumnos aprenden a bailar las sevillanas, con dos niveles, el intermedio donde los alumnos recuerdan lo ya aprendido que se olvida de un año para otro y nivel de iniciación donde los alumnos empiezan desde cero. Aún estas a tiempo de apuntarte.