CAMPAMENTO ARTÍSTICO DE VERANO 2020

¿Quieres ver a tus hijos disfrutar? Tráeles a nuestro Campamento Artístico de Verano 2020!!Todo lo necesario para que vuestros hijos disfruten de sus vacaciones sin dejar de aprender y divirtiéndose en todo momento.

Este verano, os proponemos tres tipos de campamentos diferentes!!!. PRESENCIAL, ONLINE Y EN TU URBA!!

¿A quién va dirigido?

Hola Niños de entre 4 y 12 años sin importar su experiencia previa en danza. Se dividirán por grupos de edad. En el caso del online será a partir de los 6 años.

Queremos ¡que lo pasen genial! con actividades que van desde la danza, al teatro, pasando por la música, las artes plásticas, y la cocina.  Todo ello desde un aprendizaje disciplinado a la vez que divertido.

Contamos con los mejores monitores de tiempo libre, animadores infantiles, profesores titulados en danza y en educación infantil, pero sobre todo con mucha experiencia. Trabajamos todo el año con un mismo equipo de gran confianza y profesionalidad, que diseñarán las actividades más interesantes, divertidas e interactivas para que vuestros hijos estén entretenidos y lo pasen genial!!

¿Cuándo?

Opciones flexibles por quincenas, semanas, días sueltos e incluso horas sueltas.

Fechas: Junio, Julio, Agosto y Septiembre

Horarios:

PRESENCIAL

– Básico 9:00 – 14:00

– Con Comida 9:00 – 15:00

– Horario extendido de mañana 8:00-9:00

– Horario extendido de tarde 15:00-16:00

ONLINE

Básico de 10:00 a 14:00 Y esto es importante, SIN LA NECESIDAD DE LA AYUDA DE UN ADULTO. Nuestros alumnos, independientemente de la edad, son capaces perfectamente de seguir las actividades propuestas, con la única ayuda de sus monitores y monitoras online. Y si el monitor visualiza cualquier problema o incidencia, avisará al padre o tutor a través de una llamada, de ese modo el padre/cuidador o tutor estará tranquilo porque su hijo esta vigilado y divirtiéndose.

EN TU URBA

Adaptamos los Horarios y Actividades de acuerdo a los espacio, gustos y necesidades del grupo.Habla con tu vecinos y llámanos. Vemos espacios, instalaciones, número de niños y edades, horario, precios, actividades, etc.. nos adaptamos a vosotros y os lo personalizamos. Los niñ@s se divertirán y disfrutarán haciendo gran variedad de actividades como gymkanas, juegos participativos, talleres de manualidades, baile, juegos de velada, cocina, cuentacuentos, buscapistas, deportes (Tenis, Natación, Padel, Mini-Golf, Futbol, baloncesto, Atletismo ……..y mucho más!!

COMO APUNTARSE

Rellenando este formulario

Es necesario pagar una reserva de 50 euros, se domiciliará y será descontable del importe total del campamento, no reembolsable en caso de no asistir.

INCLUYE

• Una MOCHILA de la Academia

• Todo el material necesario

• Merienda a media mañana

*Los grupos son reducidos y las plazas están sujetas a disponibilidad.

El campamento estará adaptado para cumplir las normas y recomendaciones sanitarias establecidas, ofreciendo las máximas garantías y conseguir un ambiente seguro con medidas de higiene y limpieza muy estrictas.

campamento presencial 2020
campameonline 2020
campamento en tu urba 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *