Campamento de verano EN TU URBA!!

Este verano, Lunares Blancos se traslada hasta tu urba! Organizando tu campamento urbano en tu propia urbanización o comunidad de vecinos, utilizando las zonas de uso común y zonas verdes. Ofrecemos este servicio para aquellas personas que quieran hacer uso de ellos sin tener que desplazar a sus hijos a otros lugares y este año más que nunca con la situación que hemos vivido con el covid 19.

Contamos con los mejores monitores de tiempo libre, animadores infantiles, profesores titulados en danza y en educación infantil, pero sobre todo con mucha experiencia. Trabajamos todo el año con un mismo equipo de gran confianza y profesionalidad, que diseñarán las actividades más interesantes, divertidas e interactivas para que vuestros hijos estén entretenidos al lado de casa.

Cada día nuestro equipo de monitores os visitará, recepcionará a los participantes y empezarán las actividades, y una vez finalizado el campamento les dejará en sus casas de nuevo.

Para que todo salga genial y todos nuestros chicos disfruten al máximo, el campa se estructura en diferentes grupos de edades, que nos permite adaptar al máximo todas las actividades a nuestros aventureros

Contaremos con una programación temática por semanas, que facilitará el trabajo de la educación en valores a través de temas motivadores para los participantes, que funcionan a modo de hilo conductor. Se trata de temáticas lúdicas en torno a las cuales se programan todas las actividades

¿Para quién?

Niños y niñas de 4 a 12 años.

¿Cuándo lo hacemos?

Semanas/ días/meses del mes de Junio, Julio, Agosto y Septiembre de lunes a viernes.

¿En qué horario?

Adaptamos los Horarios y Actividades de acuerdo a los espacio, gustos y necesidades del grupo.

¿Qué haremos?

Los niñ@s se divertirán y disfrutarán haciendo gran variedad de actividades como gymkanas, juegos participativos, talleres de manualidades, bailes (moderno,hiphop,flemneco…), juegos de velada, cocina,

 cuentacuentos, buscapistas, deportes (Tenis, Natación, Padel, Mini-Golf, Futbol, baloncesto, Atletismo ……..y mucho más!!

  

¿Qué incluye?

• Monitores/as titulados/as

• Material para la realización de actividades y talleres

• Seguro de accidentes y Responsabilidad Civil.

• Mochila de recuerdo del campamento (a partir de 5 días)

¿Cómo apuntarse?

Habla con tu vecinos y llámanos. Vemos espacios, instalaciones, número de niños y edades, horario, precios, actividades, etc.. nos adaptamos a vosotros y os lo personalizamos.

Contacta con nosotros en el 638 531 583 o en lunaresblancos@hotmail.es

El campamento estará adaptado para cumplir las normas y recomendaciones establecidas, ofreciendo las máximas garantías y conseguir un ambiente seguro:

  • Se solicitará la firma de los padres de una declaración jurada responsable donde aseguran que sus hijos no han tenido síntomas de Covid en los días anteriores al campamento
  • En caso de sentir en el campamento que algún niño tiene síntomas los padres se comprometen a no traerlos e informar a la academia.
  • Los grupos serán reducidos de acuerdo con la normativa.
  • Los espacios estarán delimitados por cintas para que cada alumno tenga su espacio y no tengan que mantener contacto físico.
  • Cada niño traerá su botella de agua de casa.
  • Todos los alumnos recibirán las instrucciones y protocolos que deben llevar antes de empezar las actividades.