Nosotras
La historia de nuestra academia, en Boadilla del Monte
El Estudio de Danza Lunares Blancos, nace de nuestra ilusión y pasión por la danza cuando tan sólo éramos dos compañeras de Conservatorio. Somos María Sánchez y Lydia Julián nos conocimos desde los 11 años; y desde entonces nos formamos y seguimos creciendo juntas con una misma trayectoria profesional en diferentes estilos de baile.
Creamos en 1998 nuestra primera compañía de baile, realizando diversas actuaciones por todo Madrid.
Iniciamos muy ilusionadamente nuestro proyecto de escuela en un pequeño local de las Rozas, y viendo año tras año que iba creciendo decidimos ampliar nuestra andadura en Boadilla del Monte
No te faltará, de nada
Una escuela con amplias y cuidadas instalaciones, con un gran abanico de actividades, niveles y horarios. Una escuela que destaque por sus profesores, por su preparación, profesionalidad y dedicación. Una escuela para todas las edades con la mejor CALIDAD Y PROFESIONALIDAD.
Además de la escuela nuestra máxima fue implantar nuestro modelo de enseñanza en gran variedad de centros educativos por toda la Comunidad de Madrid.
Encantadas, de conocerte
Nuestra experiencia como profesoras de Danza cuenta con más de 15 años y comenzamos nuestra andadura como escuela de danza en octubre del 2008 apostando por crear una escuela de baile familiar y de calidad.

Escuela y tienda
Viendo la necesidad de vestir, confeccionar y proporcionar nuestro alumnos de los vestuarios de danza, y junto a nuestros estudios de empresariales y diseño de moda, decidimos montar una tienda especializada en la danza. Creando al poco tiempo una línea completa de trajes de flamenca en alquiler y venta.
A día de hoy, seguimos gestionando nuestra escuela de danza y nuestra tienda de ropa flamenca con tanta ilusión como si fuera el primer día.