Marta Sánchez Saavedra

Profesora de Hip-Hop y Ritmos Latinos

Marta, comenzó su pasión por la danza a la temprana edad de 9 años Desde entonces ha recibido una amplia formación: ballet, contemporáneo, hip hop y ritmos latinos entre otros.

Ha participado en varios grupos de competición destacando el título de campeona de España en 2019 por la FEDB en categoría caribeños.

Su ferviente labor en la enseñanza le dan más de 10 años de experiencia como maestra.

“Es un placer unir la pasión por el baile y la enseñanza. No hay barreras entre alumnos y maestros si se juntan las ganas de aprender y la correcta transmisión de los conocimientos. Mi labor es despertar el deseo de disfrutar y profundizar en esta maravillosa disciplina. No hay mejor sentimiento que el moverse al ritmo de la música y ser capaz de transmitir emociones a través de tu cuerpo. Bienvenido a mi forma de ver el mundo.”